fundacion-maria-wolff-consulting-logofacebookmini  linkedinminitwitterminiyoutubeminiSpainUnited KingdomGreat BritainGermany

¿Quieres saber qué son las TNFs?


Javier Olazarán, neurólogo y director científico de la Fundación Maria Wolff, nos explica brevemente qué son las Terapias No Farmacológicas (TNFs).

 

 

Sello Acreditación Cuidados de Demencias sin Sujeciones

 CEAFA y Maria Wolff han decidido combinar sus fortalezas para mejorar de forma decidida la calidad de vida de la persona con demencia. Consulta la información sobre la Acreditación para Centros libres de Sujeciones

folleto-acreditacion-demencias-sin-sujeciones

 

como-financiar-headlines

Todas las empresas disponen de un crédito para la formación de sus trabajadores que pueden hacer efectivo mediante la aplicación de bonificaciones a la Seguridad Social una vez realizada dicha formación.

(ORDEN TAS/2307/2007)

P11 ProgramasDicho crédito o cuantía para formación que se asigna a cada empresa, está en función de su plantilla y se fija teniendo en cuenta el importe ingresado por las empresas en concepto de formación profesional durante el ejercicio anterior, mediante la aplicación a dicho importe de un porcentaje de bonificaciones que se fija en la Ley de Presupuestos Generales del Estado para cada ejercicio.

En todo caso, se garantiza un crédito mínimo de bonificación en la cuantía que se determine en la ley anteriormente citada, que parte de 420 € para las empresas con menos trabajadores.

Además, se reconoce un crédito adicional a las empresas para la realización de permisos individuales de formación, favoreciendo su generalización al conjunto de los trabajadores, dentro del respeto a la organización del trabajo en el seno de la empresa.En Maria Wolff IFD, ofrecemos la posibilidad de gestionar el Sistema de Acciones Formativas Bonificadas por la F.T.F.E.


Si desea más información puede ponerse en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario

  1. Nombre y Apellidos(*)
    Please type your full name.
  2. E-mail(*)
    Invalid email address.
  3. Teléfono
    Invalid Input
  4. Empresa
    Invalid Input
  5. Cargo
    Invalid Input
  6. ¿Cómo prefiere que le contactemos?
  7. Comentarios
    Invalid Input
  8. Por favor rellene el código de seguridad(*)
    Por favor rellene el código de seguridad
    campo erroneo
  9.   

Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Más información