fundacion-maria-wolff-consulting-logofacebookmini  linkedinminitwitterminiyoutubeminiSpainUnited KingdomGreat BritainGermany

manejo-de-sintomas-conductuales-headlines

Los Síntomas Conductuales y Psicológicos de las Demencias (SCPD), son una de las causas más habituales de sufrimiento a las que se enfrentan los familiares y los cuidadores de los centros.

Justificación

Manejo-de-sintomas-conductuales-y-psicologicos-en-demenciasSCPDLos Síntomas Conductuales y Psicológicos (SCP), son una de las causas más habituales de sufrimiento a las que se enfrentan los familiares y los cuidadores de los centros. 
Se presentan y analizan los distintos trastornos del comportamiento en función del tipo de demencia y se darán las pautas necesarias para su análisis, prevención, solución o minimización. Se darán conocimientos sólidos sobre las evidencias de las diferentes TNF para la conducta y cómo racionalizar el uso de psicofármacos con casos reales del centro. Se ayudará a la organización a rutinizar el proceso de prevención y manejo. 
Maria Wolff es uno de los expertos internacionales que participó en el desarrollo del constructo SCPD, teniendo por ello conocimientos tan amplios como profundos. 
Idealmente, esta intervención formativa, se complementa con la formación del médico en tratamientos farmacológicos y no farmacológicos.

Objetivos

• Reducir o eliminar los SCPD en los centros.
• Darle a los profesionales un toolkit y protocolos eficaces. 
• Mejorar la calidad de vida de residentes, profesionales y familiares.
• Mejorar la formación continua de los médicos de las residencias y centros de día.
• Facilitar la elección adecuada de tratamientos.

Duración

10 horas presenciales

Si está interesado en recibir más información sobre este curso por favor rellene el siguiente formulario

  1. Nombre y Apellidos(*)
    Please type your full name.
  2. E-mail(*)
    Invalid email address.
  3. Teléfono
    Invalid Input
  4. Empresa
    Invalid Input
  5. Cargo
    Invalid Input
  6. ¿Cómo prefiere que le contactemos?
  7. Comentarios
    Invalid Input
  8. Por favor rellene el código de seguridad(*)
    Por favor rellene el código de seguridad
    campo erroneo
  9.   

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Más información