fundacion-maria-wolff-consulting-logofacebookmini  linkedinminitwitterminiyoutubeminiSpainUnited KingdomGreat BritainGermany

atencion-centrada-en-la-persona-headlines

¿Aburrido por los PAI superficiales de corta y pega?, ¿Buscas nuevas cotas de integración multidisciplinar?, ¿Quieres saber en qué centrar los esfuerzos asistenciales para tener residentes y familiares enamorados del centro?

P25 Atencion-Centrada-Persona

Justificación

Este programa de formación y asesoría promueve la implantación de acciones sencillas, para que los equipos satisfagan las necesidades más importantes de los usuarios.

Se motivará a las personas de la organización a ofrecer un trato aún más humano, centrado en el ser del residente y de sus perspectivas familiares y sociales.

Maria Wolff ha desarrollado una herramienta novedosa para posibilitar el cuidado centrado en la persona con medios muy escasos.

Objetivos

• Orientar, la implantación de instrumentos novedosos, que ayuden a construir planes de atención a cada persona usuaria, con un mínimo de recursos humanos y materiales.

• Avanzar hacia atención orientada a la calidad de la vida de las personas y a sus derechos.

• Señalar nuevas formas de trabajo en los centros.

• Construir intervenciones basadas en la historia de vida adaptándolas al modelo y a la realidad de cada contexto asistencial.

Duración

10 horas presenciales

Si está interesado en recibir más información sobre este curso por favor rellene el siguiente formulario

  1. Nombre y Apellidos(*)
    Please type your full name.
  2. E-mail(*)
    Invalid email address.
  3. Teléfono
    Invalid Input
  4. Empresa
    Invalid Input
  5. Cargo
    Invalid Input
  6. ¿Cómo prefiere que le contactemos?
  7. Comentarios
    Invalid Input
  8. Por favor rellene el código de seguridad(*)
    Por favor rellene el código de seguridad
    campo erroneo
  9.   

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Más información